Con este servicio de transporte conectás tu aventura en la ciudad más elegida con el Aeropuerto

Buenos Aires es una de esas ciudades más cosmopolitas y bellas de Sudamérica. Con seguridad, y porque así lo dice un ranking internacional reciente, representa uno de los mejores lugares para vivir y conocer, ubicándose dentro de los 20 con mayor calidad de vida para ofrecer a sus habitantes y turistas. Elementos como el bienestar, sus cafeterías reconocidas, bicisendas, paisajes urbanos, gastronomía exquisita y propia, eventos culturales notorios y diseño estructural, entre las claves de tamaño logro. Ninguna otra ciudad vecina ingresó entre los favoritos.

 

Nada poco para entender por qué en los últimos años incrementó tanto su número de visitantes de todas partes del mundo. Una urbe cómoda al recorrido, amena y entusiasta en públicos de todas las edades, sobre todo el joven y mediano, marca la diferencia entre visitantes conocedores que la ponen entre sus prioridades a conocer.

 

Un destino auténtico que tiene todo eso y más. Es que recorrerla es disfrutar de decenas de kilómetros entre edificios céntricos famosos como el inmenso Teatro colón, Obelisco porteño o el Cabildo, y grandes espacios verdes como el jardín Japonés, que entre tanto cemento, equilibran dejando respirar aire puro y libertad.

 

Adentrarse por las callecitas de Palermo, uno de los barrios más aclamados y de moda por sus tiendas divinas, ferias de artesanías callejeras en puestos distribuidos al aire libre, diseño y tendencia, sus casas de arte y fotografía y sus bares íntimos con exquisita carne y pasta argentina, abre paso a lo mejor de una zona increíblemente turística que se aprecia con los sentidos y pide volver.

 

Seguir ruta hacia su Costanera gigante, que cruza los costados de la city, es darle vida a la relajación a la que invita el río con su calma y belleza mientras se camina o toma la bicisenda, y reposa junto a los bancos contemplando el sol. Cerquita al aeropuerto local, permite avistar también aviones.

 

Cuando todo el paseo e itinerario termina, y la vuelta a casa es necesaria, un servicio de viajes a Ezeiza asegura un regreso a la altura de semejante aventura urbana. Es que el aeropuerto internacional Pistarini se encuentra bastante distante del centro de la ciudad donde conviven la mayoría de los hoteles que alojan turistas de todas partes, y este medio es el más apropiado para asegurar un viaje placentero, seguro y en tiempo, conectando el área metropolitana hasta el despegue.

Si hay una ciudad para visitar en vacaciones por su gente, edificios hermosos y atmósfera cálida es Buenos Aires, es el punto de inicio para luego recorrer otras ciudades importantes de Argentina y sus paisajes inconmensurables. Y cuando así no sea y el regreso sea inevitable hacia otro país o el interior, http://elrapidoezeiza.com.ar/ cuenta con un staff profesional con una flota de vehículos propia, lista para trasladar viajeros a Ezeiza y también a Aeroparque o el Palomar.