¿Tu laptop no sostiene la carga? no te arriesgues al viaje de tus sueños sin chequear este complemento

Que termine de fallar la compu portátil que ya venía más o menos funcionando mientras estamos de viajeros recorriendo nuestro lugar favorito, esa es la pesadilla de muchos jóvenes y no tanto que salen a recorrer, registrar y documentar por escrito paisajes de todas partes con su cámara y máquina en mano. Y a quién no le ha pasado alguna vez. Lo cierto es que largarse a la aventura requiere tomar recaudos de todo tipo: desde equipar la mochila y el bolso de viaje, asegurarse de llevar mapas y gps de la zona a visitar, zapatillas y equipo deportivo acorde al clima previsto y tipo de terreno, dinero para alojarse y comer, hasta también las baterías, complementos y pilas que aseguren que ese material que amás producir y compartir, luego, realmente pueda ser guardado.

Resultado de imagen para reparacion de notebook

Y para eso, tienen que funcionar a la perfección al salir de casa, porque en mitad de camino pensar en arreglos y services, es demasiado frustrante y dificultoso, y además caemos en gastos del presupuesto inesperados por no prever a tiempo.

Puede parecer algo menor al comienzo del problema y por eso generalmente lo dejamos estar, pero no lo es. Consultando específicamente en páginas oficiales de soporte técnico sobre las baterías que no encienden la maquina ni sostienen la carga una vez hechas, vemos que según detallan los usuarios y expertos, sucede en la mayoría de ellas luego de un tiempo de usadas, más si presentaron previamente recalentamientos, caídas, derrames, bajo rendimiento o bloqueos en el periodo, y por eso en caso de comprobar que la luz indicadora de carga titila permanentemente o no prende, la recomendación es revisarla con un especialista para evaluar si es necesario reemplazarla o puede ser arreglada.

Reparar baterías de notebook es entonces tan importante porque se corre el riesgo al viajar, por ejemplo, de que mientras esté conectada a un adaptador funcione, pero no lo haga al usar la batería libremente y el daño sea completo en su estabilidad y rendimiento.

Pero hacerlo profesionalmente, porque meter mano por nuestra cuenta intentando arreglar el hardware con trucos caseros de los que hay cientos en la red para ahorrar unos pesos, casi nunca es conveniente, por el contrario, podemos perder lo poco que nos quedaba en pie de la máquina.

Solucionarlo de una vez y para siempre, yendo a lo seguro es la garantía y eso es lo que ofrece en buenos aires y alrededores InService, expertos en arreglo técnico de todo tipo de marcas de notebook y repuestos o compras originales de baterías y asesoramiento. Porque la premisa en estos casos es una sola: recuperar el mismo nivel de operatividad que tenía nuestro modelo de máquina cuando la compramos, y a eso debemos apuntar ante cualquier falla imprevista.