Turismo y cirugías plásticas

En la actualidad, está muy de moda el “turismo de cirugía plástica”. Básicamente es cuando te sacás las vacaciones para irte a un lugar en donde te realizarás un cambio físico (liposucción, implantes mamarios, rinoplastia, etc.). Este fenómeno se da porque quizás en el lugar de origen de las personas que deciden viajar para operarse, no hay profesionales capacitados que puedan llevar adelante el procedimiento que se desea.

Resultado de imagen para cirugia

Si estás pensando en viajar a otro país o provincia en busca de lograr la perfección en tu cirugía, no podés perderte la información que desde Torrec Turismo te dejamos a continuación.

Daremos respuesta a algunas preguntas que quizás te hagas en medio de este proceso, ya que elegir la práctica de una cirugía plástica estética o cosmética en el extranjero o en otra provincia, requiere, además de una cuidadosa planificación, la toma de decisiones importantes.

 

Procedimiento

¿Es el procedimiento que tenés en mente el verdaderamente adecuado para tu caso? Por ejemplo, quizás estás considerando una mamoplastia en el que se sitúe el implante por delante del músculo pectoral, y lo mejor para vos, es que el implante se coloque por detrás de dicho músculo. Otro ejemplo, con otro tipo de procedimiento, sería que desees hacerte una liposucción, cuando en realidad lo que necesitás en una abdominoplastía.  Es importante que te informes bien al respecto, conociendo las diferentes técnicas y procedimientos existentes para la cirugía que querés hacerte.

 

¿Sos un buen candidato para el procedimiento quirúrgico que estás considerando?

Aquí es importante el diálogo con el cirujano, ya que este podrá indicarte si tus expectativas respecto de los resultados son reales.

 

¿Es un cirujano en el que podés confiar?

En la actualidad, gracias a internet, podés conocer la reputación del médico que se encargará de tu cirugía. Buscá en Google y Redes Sociales, qué dicen sus pacientes sobre el procedimiento que les ha realizado y que resultados obtuvieron. Si no encontrás información en los lugares mencionados, pedí nombres y contactos de pacientes que se hayan sometido recientemente a procedimientos similares, así podrás comunicarte con ellos para que te cuenten sobre su experiencia con el Doctor que llevará adelante tu cirugía.

Por otro lado, también es de suma importancia que tanto el cirujano como el equipo que lo acompañará en el proceso (anestesistas, enfermeros, etc.), hablen con fluidez tu idioma.

 

Planificar

En cuanto a la planificación, podemos ayudarte desde Torrec, encargándonos de ofrecerte lugar en donde quedarte para tu recuperación, vuelos, traslados y demás. Son detalles de suma importancia, ya que ni bien salgas de cirugía, seguramente no podrás viajar de regreso a tu provincia/país, dado que deberás permanecer cerca de tu cirujano para controles y recuperación.

Muchas personas escogen un cirujano plástico en Capital Federal, por la experiencia y buena reputación que tienen algunos doctores de la región. Si es ese tu caso, no dudes en comunicarte con nosotros, para que podamos guiarte y ayudarte con este “turismo de cirugía plástica”.

 

¡Te esperamos!